Voluntarios
Serranía de las Quinchas
¡Siempre hay mucho por hacer y agradecemos todo tipo de ayuda! Lo invitamos a ser voluntario con nosotros y ayudar a apoyar nuestro proyecto incipiente de ecoturismo en la Serranía de las Quinchas.
¿Qué nos puede ofrecer un voluntario?
30 horas por semana
Ayúdanos y colabora con nosotros, trabajando hasta 6 horas al día, 5 días a la semana
Senderos
Ayude a construir nuevos senderos para que nuestros huéspedes puedan ver aún más de nuestra vida silvestre y explorar más fácilmente. Esto es clave.
Enseñar inglés
Apoyo con la enseñanza de inglés en nuestra escuela y con nuestros guías comunitarios locales.
Jardines orgánicos
Ayuda en uno de nuestros jardines orgánicos para proporcionar verduras frescas a nuestros huéspedes.
¿Qué podemos ofrecer como comunidad?
2 días libres por semana
Tómese un tiempo para relajarse, observar aves y explorar el bosque, también puede dirigirse al pequeño pueblo cercano de Otanche.
Estadía Familiar
Alojamiento en una de nuestras Estadías Familiares.
3 comida por día
Podemos acomodar a vegetarianos y otros requisitos dietéticos especiales.
Apoyo
Usted es nuestro invitado, y el equipo de la comunidad de Serranía de las Quinchas está aquí para ayudarlo y apoyarlo en cualquier momento que necesite durante su estadía.
La experiencia
El ecoturismo en un lugar como la Serranía de las Quinchas requiere mucha mano de obra. Nuestro proyecto se encuentra en sus primeras etapas y necesitamos ayuda en varias áreas, como abrir nuevos senderos a través del bosque, proyectos de reforestación y mejorar el alojamiento proporcionado para que podamos ofrecer un servicio aún mejor para nuestros visitantes. A veces, los voluntarios se centran en un proyecto específico, pero a menudo llevan a cabo una variedad de tareas dependiendo de dónde esté la necesidad.
Solicitamos una estadía mínima de 2 semanas para nuestros voluntarios. Si solo puede visitarnos durante unos días, pero le gustaría ser voluntario, estaremos encantados de organizar un programa de voluntariado más corto, pero el costo diario generalmente costará más.
Pedimos que nuestros voluntarios sean personas que estén dispuestas a dar y recibir.
- Debe estar ansioso por aprender sobre los ecosistemas que están en peligro mientras está inmerso en una nueva cultura.
- Debe querer preservar este hábitat único de biodiversidad excepcional
- Debe poder trabajar individualmente o colaborar en grupos y estar feliz de apoyar el desarrollo de la comunidad.
Alojamiento
Te invitamos a quedarte como nuestro invitado en una de nuestras casas familiares, viviendo junto a nosotros y compartiendo nuestra vida diaria para una experiencia verdaderamente auténtica. Aunque el alojamiento durante su estadía con nosotros será muy sencillo, lo que nos falta en lujo lo compensamos con la calidez de nuestros entornos familiares. Doce familias en los sectores rurales de Nazaret, Altazor, Quinchas, Betania, Camilo, Cocos, pueden ofrecer alojamiento en casa para los huéspedes, en un ambiente familiar. Las familias anfitrionas pueden acomodar entre 4 y 15 invitados dependiendo de la familia y tenemos una capacidad total de hasta 100 invitados. Los baños son compartidos.